Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Pantalla volteada con actualizacion

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Pantalla volteada con actualizacion

Buenas noches.

Acabo de actualizar la app de Orange tv y ahora, al ver los canales se ve la pantalla volteada. No reconoce el giro si cambio de posición el ipad y así es imposible ver orange tv. Es más, incluso se cambia por momentos de vertical a horizontal sin tocar siquiera el ipad. 

Podrían darme una solución?

Además, en la nueva actualización no es posible ver la guía de todos los canales a la vez como antes? Hay que entrar en cada canal uno a uno para saber la programación? Me cuesta creer que no sea posible, pero no encuentro la opción de verlo todo a la vez como antes.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Pantalla volteada con actualizacion

Hola @Myrikita , yo me he instalado también la app nueva, tanto en mi iPhone como en mi iPad, y no he notado que me de problemas de giro en los canales cuando los quiero ver, de hecho se me ve bastante estable.

En cuanto a poder visionar la guía de todos los canales en la app de Orange Tv para iOS no es posible, se ve canal a canal por el momento. Como siempre, imagino que irán haciendo más actualizaciones. Al menos ahora, me deja verlos en pantalla completa en el iPhone, cosa que antes no me dejaba.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Pantalla volteada con actualizacion

Hola @Myrikita , yo me he instalado también la app nueva, tanto en mi iPhone como en mi iPad, y no he notado que me de problemas de giro en los canales cuando los quiero ver, de hecho se me ve bastante estable.

En cuanto a poder visionar la guía de todos los canales en la app de Orange Tv para iOS no es posible, se ve canal a canal por el momento. Como siempre, imagino que irán haciendo más actualizaciones. Al menos ahora, me deja verlos en pantalla completa en el iPhone, cosa que antes no me dejaba.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado