Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Orange television total con decodificador

RESUELTAS
Responder
dfs
Nuevo
Nuevo

[SOLUCIONADO] Orange television total con decodificador

Hola, estaría interesado en contratar Orange TV total que incluye decodificador, pero en el salón no disponemos de cable de antena. Para poder ver la televisión usando el decodificador de Orange, es necesario un cable de antena, o los canales generalistas se pueden ver a través del cable de fibra?

Saludos.

Soluciones aceptadas
Pelofino58
Superusuario

Re: Orange television total con decodificador

Hola.

En mi zona (Castilla y León) se ven por el descodificador todos los canales de la TDT menos los autonómicos de esta región que lo tenemos que ver por la antena, supongo que en todas las comunidades será así.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
estoesserio
Participador ocasional

Buenas noches @dfs :

Algunos canales están incluidos, pero hay otros que no (creo que algunos autonómicos, pero no estoy seguro). En ayuda.orange.es en el apartado de TV viene explicado (disculpa que no te ponga el enlace pero estoy por el móvil y es más complicado de encontrar y publicar que por ordenador). 

Un saludo.

Pelofino58
Superusuario

Hola.

En mi zona (Castilla y León) se ven por el descodificador todos los canales de la TDT menos los autonómicos de esta región que lo tenemos que ver por la antena, supongo que en todas las comunidades será así.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

itsuriHN
Nuevo Solucionador

Hola @Pelofino58 

Por lo que se, si no tienes la antena no podrias ver los nacionales, como la 1 , la 2, antena 3...

Saludos