[SOLUCIONADO] Orange Tv

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Orange Tv

8 meses que contraté el servicio  con Orange TV y 8 meses que no puedo ver la TV 

tengo un smart TV un poco antiguo y a pesar de tener wifi no consigo bajar la app de Orange TV 

un técnico me dijo de comprar un chromecast y tampoco puedo 

8 meses de pagar sin el servicio !!!

alguien puede ayudar por favor  gracias 

Soluciones aceptadas
Participador ocasional

Re: Orange Tv

Buenas tardes @Sylvie :

La TV no tiene permanencia, por tanto si no lo puedes utilizar porque tienes un problema con tu TV puedes darlo de baja y no pagarlo. Yo es lo que haría, soy cliente igual que tú. O eso, o modernizarte un poco y comprar una TV, pero claro, ya depende de la capacidad económica que tengas aunque en estos 8 meses lo que te ahorras de pagar Orange TV te da para comprarte una buena TV 4K si encuentras buenas ofertas.

Que tengas unos equipos antiguos no es culpa de Orange, ellos te proporcionan el servicio pero ya depende de ti tener el equipamiento necesario para disfrutarlo, es como si compras un coche, te dan el coche pero la gasolina, el seguro, la ITV y todo lo demás debes pagarlo tú. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Participador ocasional

Re: Orange Tv

Buenas tardes @Sylvie :

La TV no tiene permanencia, por tanto si no lo puedes utilizar porque tienes un problema con tu TV puedes darlo de baja y no pagarlo. Yo es lo que haría, soy cliente igual que tú. O eso, o modernizarte un poco y comprar una TV, pero claro, ya depende de la capacidad económica que tengas aunque en estos 8 meses lo que te ahorras de pagar Orange TV te da para comprarte una buena TV 4K si encuentras buenas ofertas.

Que tengas unos equipos antiguos no es culpa de Orange, ellos te proporcionan el servicio pero ya depende de ti tener el equipamiento necesario para disfrutarlo, es como si compras un coche, te dan el coche pero la gasolina, el seguro, la ITV y todo lo demás debes pagarlo tú. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado