[SOLUCIONADO] Orange Tv con fibra NEBA

RESUELTAS
Responder
daclebo
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Orange Tv con fibra NEBA

Una pregunta...¿existe algun problema de contratar orange Tv teniendo fibra Neba (La subcontratada por orange a Movistar)? ¿alguien lo tiene contratado y funcionando con esta fibra? a ver si lo voy a contratar y van a ser todo problemas... de momento llame al 900 de contratacion y me dijeron que no lo podian activar que hablase con el 1470 (que los domingos no curran...)

arcogo
Android

Buenas!

En principio ,y siempre que la oferta este disponible para la zona donde se provisione el servicio, si que es posible contratar la tv con NEBA.

Saludos!

nofly
Solucionador

no deberias tener ningun problema, más si cabe teniendo fibra 30MB, te lo dice uno que tiene orangeTv con 8Mb y va decentemente.

saludos.

rodlag
Participador ocasional

Yo estoy igual.

Vivo en Madrid y acabo de dejar un post aquí a ver qué me dicen porque desde el teléfono me dicen que no tengo la opción disponible.

Cambién de adsl a fibra neba a principios de febrero y con adsl sí que la tuve solo que iba a pedales y la dí de baja.

nofly
Solucionador

parece ser, que el problema es del sistema de orange, que al ser vuestra linea  de fibra neba (por infraestructura de movistar) tan reciente, el sistema de orange no le da la opcion al operador a poder contratarla, supongo que se solucionara en muy poco tiempo.

saludos.