Responder
alberto086
Nuevo

[SOLUCIONADO] Orange TV

Buenas tardes,

me he puesto Orange TV y al contratarlo me indicaron que me funcionaría también en las televisiones que no fueran smart tv siempre que les pusiera un usb de android tv. He comprado el Engeldroid Box y al ir a descargar la aplicación me indica que no es compatible. ¿que puedo hacer?

Un saludo

nofly
Solucionador

actualiza el engeldroid, es posible que tenga una version de android no compatible con la app (seguramente antigua)

suerte

alberto086
Nuevo

Tiene la version 4.1 de Android y no tiene ninguna actualización pendiente. ¿Que otra cosas puede ser?

Un saludo

DuatelST
Participador ocasional

Hola @alberto086 . Tal vez lo soluciones descargándola de Aptoide y permitiendo las fuentes desconocidas.

http://m.borja29.store.aptoide.com/app/market/com.orange.es.orangetv/1310/7981616/Orange%20TV Este es el enlace a la app. Puedes instalarla directamente usando el navegador que debería venir integrado en la distribución Android de tu dispositivo. Luego deberías poder actualizarla desde PlayStore sin problemas.

Un saludo.

alberto086
Nuevo

Buenas tardes,
He probado lo que dices pero al abrir la aplicacion me dice que no es compatible con mi dispositivo. Lo he devuelto, he llamado al servicio tecnico para que me dijeran un modelo que funcione y me han dicho que pruebe con un blu-ray!!!!
¿Sabeis algun modelo que funcione seguro?
nofly
Solucionador

con un blueray de samsung con el sistema de samsung de smart tv que suelen traer estos bluray, se puede instalar la app de orange y va bien.

antes trata de acceder a orange tv via web a ver si te deja

suerte

alberto086
Nuevo

En la television donde lo quiero ver no tiene smart tv. ¿No hay ningun android tv compatible?
nofly
Solucionador

existen bluray, sobre todo samsung, que son smarttv, es decir que gracias al blueray es como si tuvieras smart tv, el soft de smart tv de samsung lo trae su bluray, o tambien valdria algun setbox android recomendable 4.4 o superior

alberto086
Nuevo

¿me podeis recomendar algun modelo de setbox android con el que me funcione sin problemas?
Gracias
DuatelST
Participador ocasional

Hola de nuevo @alberto086 . Existen otros dispositivos android que podrian funcionar. Te dejo este enlace de uno que venden en grandes superficies http://tiendas.mediamarkt.es/p/smart-tv-spc-internet-9200-n-android-4.2-1154263 o este http://www.fnac.es/Blusens-Android-Nano-2-Mando-Android-4-1-Jelly-Bean-Periferico-imagen-y-sonido-Ac... Según la Play Store, es compatible con dispositivos Android con versiones superiores a la 2.3, pero no da información de las características necesarias para que lo soporte. Un dispositivo de este estilo está genial, ya que puedes instalar múltiples aplicaciones disponibles en android que te permiten acceder a muchos contenidos disponibles online. También dispones de la ST600 de LG, que dota a tu televisor (no tiene por qué ser LG) de funciones SmartTV y podrás descargarte la app de Orange TV de la plataforma LG. Como bien te comentan los compañeros, también dispones de la opción de hacerlo a través de un BluRay con funciones SmartTV integradas. Si en tu dispositivo android puedes tener acceso root, puedes instalar Market Helper, que es una aplicación que engaña al Play Store cambiando el nombre de dispositivo. Lo ajustas para que tu dispositivo se identifique como un Galaxy S3, por ejemplo, y debería dejarte instalarla sin problema.

Un saludo.