Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Orange TV y microsoft silverlight: incompresible el uso de tecnologia obsoleta.

RESUELTAS
Responder
aacapo
Nuevo

[SOLUCIONADO] Orange TV y microsoft silverlight: incompresible el uso de tecnologia obsoleta.

He contratado Orange futbol. He querido consultar desde mi pc para poder ver un partido esta noche. Cual ha sido mi sorpresa que no es posible que funcione con Ubuntu, solo puedo funcionar con windows o mac, me pide que instale microsoft silverlight. No puedo entender como se utilitza una tecnologia obsoleta como es microsoft silverligt: el mismo microsoft ha dejado de usarlo en su nuevo navegador Edge. Tampoco puedo entender que no se de soporte para los usuarios de ubuntu (gnu/linux).

Soluciones aceptadas
galvarga
Superusuario

Re: Orange TV y microsoft silverlight: incompresible el uso de tecnologia obsoleta.

Hola @aacapo

Como para muchas cosas Linux suele ser el gran olvidado. La únicas alternativas que veo son instalar Windows en una partición del disco o utilizar un emulador de Windows tipo Wine.

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
galvarga
Superusuario

Re: Orange TV y microsoft silverlight: incompresible el uso de tecnologia obsoleta.

Hola @aacapo

Como para muchas cosas Linux suele ser el gran olvidado. La únicas alternativas que veo son instalar Windows en una partición del disco o utilizar un emulador de Windows tipo Wine.

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado