[SOLUCIONADO] Orange TV no va en Lg47la691s

RESUELTAS
Responder
Orantz
Nuevo

[SOLUCIONADO] Orange TV no va en Lg47la691s

Hola hemos probado la app de la tv Lg47la691s y no va bien por lo menos en este modelo. Va súper lenta y cuando intentas ver cualquier cosa se queda cargando y no se ve. La hemos probado en el ordenador y si va. La Tv esta conectada con cable de red directo al router. Hemos intentado poner un comentario en la app dese la tv pero no nos deja. Tenemos la tv actualizada a la última versión. Supongo que será algún bug de la app con este modelo

Soluciones aceptadas
krony
Superusuario

Re: Orange TV no va en Lg47la691s

Hola! El problema de las smart tv es la limitación de memoria tanto interna como ram que disponen. Por lo cual te diría que probases a resetear la tv a valores de fabrica e instalar únicamente la app y probarla sin instalar nada más.

Ya nos comentas. Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
krony
Superusuario

Hola! El problema de las smart tv es la limitación de memoria tanto interna como ram que disponen. Por lo cual te diría que probases a resetear la tv a valores de fabrica e instalar únicamente la app y probarla sin instalar nada más.

Ya nos comentas. Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

garley
Superusuario

Hola @Orantz,

En el caso de no funcionar la solución que propone @krony tendrías que utilizar el deco para poder utilizar el servicio de Orange TV, es lo que me pasa a mi, tengo una smart TV pero de una marca que no es compatible con la aplicación y tengo que utilizar el deco.

Generador de logros