Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Orange TV en TV Android TCL 50EP660

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Orange TV en TV Android TCL 50EP660

Buenas tardes:

Hace ya un mes que estoy usando la smart TV Android TCL 50EP660 y no sé qué ocurre con la app de ORange TV para Android TV. Desde el principio me ha estado fallando: no guardaba mi nombre de usuario y contraseña y, normalmente, me decía al abrir la app que el dispositivo estaba rooteado (algo que no es así, puesto que es nuevo). A pesar de ello, a la tercera o la cuarta o la quinta conseguía entrar. Ayer, sin embargo, al mensaje sobre el posible root del dispositivo se une otro en rojo que me indica que "no hay conexión". La TV, sin embargo, está perfectamente conectada a la red y no tengo este problema con otras aplicaciones que requieren internet.

No sé si existe alguna forma de solucionar este problema. La verdad es que la TV va perfecta y todas las apliaciones (por ejemplo la de Movistar, que es similar) funcionan bien. No sé por qué Orange no desarrolla su app para Smart TV con garantías, especialmente teniendo en cuenta que ellos mismos venden TV de la marca TCL en su web.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Muchas gracias.

Un saludo.

Etiquetas (2)

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Orange TV en TV Android TCL 50EP660

Hola.

Revisa el último párrafo del artículo de ayuda sobre los dispositivos compatibles con Orange TV. Los tiros van por ahí Emoticono muy feliz

Android TV es un sistema operativo diferente a Android y por ello hemos desarrollado dos aplicaciones de Orange TV distintas. En función del dispositivo con el que accedas a Google Play, encontrarás la aplicación “Orange TV” o la aplicación “Orange TV para Android TV”. Hay dispositivos con sistema operativo Android, que se pueden conectar al televisor, pero eso no significa que la aplicación de Orange TV vaya a funcionar correctamente. Sin embargo, hay dispositivos con sistema operativo Android TV que no hemos certificado, donde podrás encontrar la aplicación “Orange TV para Android TV” que podría funcionar correctamente.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola.

Revisa el último párrafo del artículo de ayuda sobre los dispositivos compatibles con Orange TV. Los tiros van por ahí Emoticono muy feliz

Android TV es un sistema operativo diferente a Android y por ello hemos desarrollado dos aplicaciones de Orange TV distintas. En función del dispositivo con el que accedas a Google Play, encontrarás la aplicación “Orange TV” o la aplicación “Orange TV para Android TV”. Hay dispositivos con sistema operativo Android, que se pueden conectar al televisor, pero eso no significa que la aplicación de Orange TV vaya a funcionar correctamente. Sin embargo, hay dispositivos con sistema operativo Android TV que no hemos certificado, donde podrás encontrar la aplicación “Orange TV para Android TV” que podría funcionar correctamente.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo

Gracias por contestar Ladelbar. Me han confirmado en Atención al Cliente que sí, que se trata de un tema de compatibilidad, aunque les extraña que teniendo Android TV me dé este fallo.

La verdad es que es bastante decepcionante que no tengan mejor implementada su app para Android TV porque las de otras compañías, como Movistar, van perfectas. Venden las TCL en su tienda y luego no te dan soporte. Y, por supuesto, tampoco te confirman que vayan a actualizar la app jamás para que sea compatible. Es maravilloso.

Un saludo.