cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Orange TV No va en google streamer

RESUELTAS
Responder
juamber77_
Nuevo Solucionador

No sé quién eres pero eso está hecho. Aquí me ponía que lo ponga en privado y en el privado, que lo exponga públicamente, solución? Sigo sin ella

 

juamber77_
Nuevo Solucionador

En apk busca la 6.8.5, la pantalla de inicio es como mas pequeña, como cuando pasa de móvil a la tele pero cuando entras en algún canal o película o partidos, se ve pantalla completa y bien. Yo se la he puesto hasta que esté la app

 

Fer_Orange
Moderator

Hola de nuevo @juamber77_ 

 

Te acabo de contestar el privado. Seguimos por ahí.

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


juamber77_
Nuevo Solucionador

Este mensaje para la persona que lo puso el mismo día que yo creo que no le funcionaba tampoco Orange TV en el streamer hoy yo he buscado la actualización de la app en el streamer y ya estaba, con fecha 11 de octubre, la he actualizado y ya se abre y funciona correctamente

Fer_Orange
Moderator

Muchas gracias por la confirmación, @juamber77_ 

 

Nombramos a @Tresillo , el autor original del post, por si no ha actualizado la app de Orange TV todavía.

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"