[SOLUCIONADO] ORANGE TV EN PC

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] ORANGE TV EN PC

Desde hace un tiempo, estoy teniendo problemas al acceder a Orange TV desde mi portátil con Windows 10, tanto a través de Chome como de Edge: cada vez que accedo me solicita el usuario y clave una y otra vez, obligándome a registrar el portátil, a pesar de estar ya registrado como dispositivo de acceso. De hecho, actualmente lo tengo registrado 2 veces, a pesar de lo cual me solicita un nuevo registro. ¿Cómo puedo solucionar esta desagradab

Soluciones aceptadas
Observador frecuente

Re: ORANGE TV EN PC

Gracias por vuestras respuestas. He estado indagando más sobre este tema en la Comunidad y he descubierto una respuesta que me ha aclarado que esta incidencia es consecuencia del borrado de cookies, lo que vengo haciendo a diario con Ccleaner tras navegar por las páginas web. He modificado la configuración de esta aplicación, a fin de que mantenga las cookies de orange.es y orangetv.orange.es. 

Así puedo entrar en Orange TV una y otra vez sin tener que introducir las claves y registrar continuamente el equipo, a pesar de que borre las cookies (el programa mantiene las cookies de Orange TV).

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Superusuario

Hola @cmbeltrangal ,

Me ha ocurrido unas cuentas veces, no te puedo indicar como puede ser solventado, por mí parte he entrado en el apartado de dispositivos del servicio de Orange TV para eliminar el ordenador y que no cuente como dispositivo conectado.

Generador de logros

Superusuario

Hola. A mí me pasó una vez, lo eliminé como dice el compañero @garley  pero lo volví a poner como dispositivo y me funciona bien. Yo lo veo a través del navegador Firefox.

Un saludo.

Observador frecuente

Gracias por vuestras respuestas. He estado indagando más sobre este tema en la Comunidad y he descubierto una respuesta que me ha aclarado que esta incidencia es consecuencia del borrado de cookies, lo que vengo haciendo a diario con Ccleaner tras navegar por las páginas web. He modificado la configuración de esta aplicación, a fin de que mantenga las cookies de orange.es y orangetv.orange.es. 

Así puedo entrar en Orange TV una y otra vez sin tener que introducir las claves y registrar continuamente el equipo, a pesar de que borre las cookies (el programa mantiene las cookies de Orange TV).

Ver la solución en mensaje original publicado