[SOLUCIONADO] OFERTA RENOVE

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] OFERTA RENOVE

Ayer llamé al 1470 para escuchar alguna oferta, pues se acaba mi permanencia el 6/6.Hasta ahora pagaba 67 por un love ilimitado con 4 lineas de movil y la television total de orange,series y todo el fútbol, era un buen precio. El comercial,muy atento ,por cierto,sólo me pudo ofrecer love ilimitado,nada de televisión,2 oppo a9 2020 a 0.01cent. mes 24 meses y 1 oppo reno 2z a 4.51 euros mes 24 meses. El precio final era de 103 euros, una sustancial subida. En principio la acepté, me comentó que tenía 14 días para desistir. Hoy fuí a informarme en otras compañias y tengo una gran oferta con lo mismo pero sin los moviles, que en principio tampoco es una cosa que me interese demasiado.Además, incluye la tv con fútbol y serían 85 euros. Aún no recbí los terminales, alguien me puede informar de cómo puedo hacer el desestimiento, cuando venga el mensajero, no recogeré los terminales. Tengo que volver a llamar al 1470?. La oferta que me hicieron en orange es buena?, .Se que la que tenía al principio era genial y es muy dificil de conseguir. Gracias.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: OFERTA RENOVE

Buenas tardes @Cris161616 :

Para desistir o llamas o también tienes un formulario en la web. Te dejo enlace. Lo más rápido es llamar evidentemente. En cuanto a la valoración de la oferta personalmente miro más cosas que el precio, dicen que mejor malo conocido que bueno por conocer, Orange tiene una serie de cosas que hacen que me decante por ellos.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Buenas tardes @Cris161616 :

Para desistir o llamas o también tienes un formulario en la web. Te dejo enlace. Lo más rápido es llamar evidentemente. En cuanto a la valoración de la oferta personalmente miro más cosas que el precio, dicen que mejor malo conocido que bueno por conocer, Orange tiene una serie de cosas que hacen que me decante por ellos.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo participador

Gracias por la información. No estoy en nada descontento con Orange, siempre me trataron bien, pero la oferta que me hicieron, creo qué se podría mejorar, hoy hice una simulación el la web para renovar y salía con un descuento del 30%,durante 3 meses y ayer esto no lo comentaron. Si vuelvo a llamar, tendré posibilidad de que me hagan una nueva oferta? 

Highlighted
Nuevo Solucionador

La web tiene unas ofertas y el departamento de fidelización otras. Como tienes 14 días para desistir puedes desistir y solicitar que revisen que ofertas tienen actualmente, o si quieres tomar la de la web solicitar la de la web, ahora bien, lo del 30% viene con precio final? Me explico, ten en cuenta que lo que te han ofrecido puede tener fácilmente un coste de 140-150€, si haces el 30% de eso salen esos 100 y pico, sin tener en cuenta el terminal que también te han ofrecido.  

Teniendo en cuenta que son 4 líneas móviles 100 euros está bien, yo estoy pagando 80€ con 3 líneas, sin fútbol...