cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No veo canales como dazn o Disney+

RESUELTAS
Responder
MCE84
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] No veo canales como dazn o Disney+

Buenas tardes,

 

Hace unos dias que contraté Orange TV. Mi duda es la siguiente. Tengo 90 canales, todo el fútbol, dazn al completo, neflix, Disney+... Pero el único que veo por el deco es el neflix y los dos canales de dazn la liga.

 

No hay posibilidad de integrar Disney+ en la lista de canales al igual que los canales de dazn?? Porque si instalo estás app, hay que salirse de los canales de TV e irse a las app, no?

 

Y otra duda, han cambiado el tamaño de la lista de los canales de TV?

 

Gracias.

Fer_Orange
Moderator

Hola @MCE84

 

Bienvenido/a a la Comunidad Orange.

 

Sobre lo que comentas de Disney + y Dazn al completo, efectivamente, para poder acceder a esos servicios lo tienes que hacer a través de sus propias apps. Disculpa las molestias que esto te pueda ocasionar. D

 

Igualmente, agradecemos tu sugerencia para la mejora del servicio Orange TV,

 

Por otra parte, sobre lo que comentas del tamaño de las lista de los canales de TV. ¿A qué te refieres concretamente? A que hay más canales, a que el listado en sí se ve más grande en el descodificador...


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


MCE84
Observador frecuente

Buenas tardes,

 

Lo primero pedir disculpas por tardar en contestar, pero acabo de llegar de viaje.

 

Lo de las apps ya me ha quedado claro. 

 

Lo de los canales de TV, me refiero, que la parrilla donde ves todos los canales, cuando lo instalaron se veía más grande, y ahora se ve más pequeño. No se, si mi padre que es ya mayor, ha dado en algún sitio y se ha puesto más pequeño. Más que nada, porque ahora le cuesta ver más el nombre del canal. Adjunto una imagen para que veas a lo que me refiero con más exactitud. Muchas gracias.

 

Un saludo.

Fer_Orange
Moderator

Hola de nuevo.

 

Aclarado 🙂.

 

Efectivamente, con la nueva actualización de la versión operativa del descodificador, así se ven ahora el listado de canales. En lugar de ser cuadrado como era antes, ahora se ve rectangular para que se vea más claro el contenido, aunque un poco más pequeño, para que aparezcan más canales al primer vistazo. Esa opción no se puede configurar.

 

De todos modos, si lo que necesita es ver el nombre del canal o el logotipo más grande, lo que puede hacer, una vez está viendo la televisión en directo, es cambiar con el mando a distancia el canal al siguiente (usando los botones de arriba y abajo para cambiar el canal) y, en ese momento, le deberían de aparecer en el margen izquierdo de la pantalla el logotipo de los siguientes canales en grande, e igual le viene mejor.

 

Lo único, que tendría que ir subiendo y bajando de canal uno a uno, en lugar. ¿Puedes probar si, efectivamente, te aparece así?


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


MCE84
Observador frecuente

Buenas tardes,

 

Si, subiendo hacia arriba o hacia abajo si se ve el logo y el nombre del canal más grande. Todo aclarado.

 

Muchísimas gracias por la ayuda.

 

Un saludo.

Fer_Orange
Moderator

Perfecto entonces.

 

Me alegro de haber sido de ayuda. Cualquier otra duda que tengas, aquí estamos a tu disposición los diferentes miembros de la Comunidad Orange.

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"