[SOLUCIONADO] No veo Orange TV en Smart TV

RESUELTAS
Responder
skyw
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] No veo Orange TV en Smart TV

Hola, tengo desde hace unas semanas Orange TV y desde casi todos los dispositivos lo veo bien, salvo en la Smart TV (Samsung) que tengo en mi habitación, que no consigo que se vea.

Pensé que podía ser por la señal al router que no llegaba bien, pero he comprado un amplificador de señal Wifi y sigo igual, el resto de aplicaciónes de videos por streaming (You Tube, la app de tve...) se ven muy bien, pero la de Orange seleccionas un canal y se queda cargando eternamente, sin llegar a ver nada.

¿Alguien podría decirme lo que pudiera estar fallando?

Gracias.

garbi10
Nuevo Solucionador

yo tengo una LG y me hacia lo mismo, no se si sera el mismo caso, se me soluciono cuando la registre.

nofly
Solucionador

Hola @garbi10

tal como doce garbi10, no estaria de mas que lo registraras en tu cuenta de orange tv, ademas tienes que tener en cuenta que no puedes ver el mismo contenido en dos dispositivos distintos, y si sigues con problemas trata de desintalar la app, y luego la vuelves a instalar a ver que tal!.

saludos.

Alexio
Nuevo

Yo tengo el mismo problema con una LG 55UB830V que me acabo de comprar, se le corta el sonido, al poco se va la imagen, etc, etc. Imposible ver nada.

Y no es de la conexión, porque le he quitado el cable ethernet al deco de orange, se lo he pinchado a la tele, le he deshabilitado el wifi, y nada, hace exactamente lo mismo. O sea que no es de la parte de conexión a la red.

Y si, la tengo registrada como dispositivo y no ha arreglado nada.

Me parece es mas de la app instalada en el televisor. Va no falta, peor......

Saludos.

nofly
Solucionador

que velocidad teneis en el adsl, si tienes muy poca ira fatal igualmente. yo tengo 8Mb y me va bien.

si no trata de desintalar la app y luego vuelve a instalarla a ver q tal

suerte

skyw
Participador ocasional

Hola, si que la tengo registrada e incluso le hice un reset a la tv y nada, se queda permanentemente cargando, de la conexión no creo que sea, ya que en el movil desde el mismo punto la veo perfectamente y sin cortes.

Un saludo.

nofly
Solucionador

pues vas a necesitar poner el deco hasta que actualicen la aplicacion y se solucionen tus problemas