Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No tengo Amazon en mi decodificador

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] No tengo Amazon en mi decodificador

No puedo ver mi conexion gratuita a Amazon en mi decodificador. Me lo pusieron nuevo el 28 agosto de agosto y no aparece el icono de Amazon. En Orange me dicen que tengo que comprar uno nuevo para ver la conexion gratuita a Amazon que me ofrecieron. ¿Es asi? ¿por que otros usuarios si tiene el decodificador correcto y yo lo tengo que pagar?

Superusuario

Re: No tengo Amazon en mi decodificador

Hola. Bienvenida a la comunidad.
Si tienes el descodificador Samsung de 4k no viene para ver Amazon directamente, es el que tengo yo y muchos otros. Yo no tengo problema porque lo veo a través de una smart tv. Puedes pedir el cambio por un descodificador Android, pagando gastos de envío y adquiriendo una permanencia de 12 meses.
Un saludo.
Observador frecuente

No me ofrecen cambiarlo a cambio de permanencia. Me dicen que tengo que comprar uno nuevo.
No entiendo eso: si me han puesto un deco que no tiene los extras que me han ofertado, me lo deberian cambiar. Aunque me pongan permanencia. ¿Porqué tengo que pagar por un deco para ver la suscripcion de la promoción y el resto de usuarios no?
Superusuario

¿Has vuelto a ponerte en contacto con el 1470?. Es que es la primera vez que oigo que te tienes que comprar el descodificador, como te dije anteriormente puedes solicitar el cambio por el Android pagando los gastos de envío y con permanencia de 12 meses, vamos si no lo han cambiado, devolviendo el descodificador actual. Te repito que no todos pueden ver Amazon por el descodificador (yo no puedo) y también nos lo han ofertado por lo que se te está tratando como a los demás. ¿Qué criterio hay para mandar un descodificador u otro?, sinceramente no lo sé.
Un saludo.
Observador frecuente

Hola. He vuelto a llamar y me dicen que si pago los 29 euros de gastos de envio me lo cambian asi que la promocion de Amazon Prime de 24 meses, a mi se me queda en 14. Y sigo sin entender por qué a mi me mandaron un decodificador en el que no se puede ver Amazon. He pagado lo mismo que los demas.
Moderator

Hola . Los gastos de envío son 9,95€, no 29€ como indicas.

Un saludo.

firma-orange