[SOLUCIONADO] No me funciona Netflix

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] No me funciona Netflix

Llevo un mes sin poder ver netflix desde orange me dicen que es problema de netflix pero no es así,porque puedo verlo en el movil pero cada vez que intento abrirlo desde orange como hago siempre se cierra y no carga,me han dicho que puede ser por el aparato que dá fallo pero llamo a orange y no me dan solución alguna,ya lo reinicié,hice todo lo que me dijo un operador de orange y nada....¿alguien mas tiene este problema?

Friendly

Re: No me funciona Netflix

Hola @LauraSG !

Si tu descodificador de Orange es el Android he de decirte que no es compatible con la aplicación de Netflix. Por lo cual no podrías verlo a través del descodificador.

Si tu descodificador es otro, te recomiendo que desinstales la aplicación y la vuelvas a instalar.

^^

Superusuario

Buenas tardes, cuando dices que al intentar ver Netflix desde Orange... te refieres desde el deco?.. El uní o deco compatible es el stb81 de marca Samsung.
Si dispones de este modelo y ves que Netflix se queda en negro o no carga la App.. debes hacer una restauración al deco.. En el mando pulsas Azul/amarillo/Azul
Aparece menú de servicio donde vas a última opción donde dice restaurar..
El deco se formatearla.. Y ya podrás ver Netflix..
Si te refieres a otra cosa específica í... De forma es explícita
Un saludo
Un saludo
Observador frecuente

Hola gracias por responderme,pero es que llevo 2 años con ese descodificador y siempre e visto Netflix,es desde hace un mes que no carga nosé si es el android....es negro pero no le veo modelo
Observador frecuente

Hola gracias por responderme,pero es que llevo 2 años con ese descodificador y siempre e visto Netflix,es el samsung.
Superusuario

Pues sigue las indicaciones para restaurarlo y lo verás ok
En el mando de Orange... pulsas teclas Azul/Amarillo/Azul... y busca restaurar
Un saludo
Observador frecuente

Muchisimas gracias ya se a solucionado,eres un crack 👏😁👍