Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No me dejan contratar TV con Fibra NEBA

RESUELTAS
Responder
rodlag
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] No me dejan contratar TV con Fibra NEBA

Buenas tardes,

Necesito vuestra ayuda porque llevo más de un mes con Fibra NEBA y he llamado varias veces al teléfono 1470 y al de fibra para solicitar el alta en la televisión de Orange, pero todos los operadores me dicen que no les sale tienen la opción de contratarme la televisión.

Unos me dicen que es porque llevo poco tiempo con la fibra, otros porque no tengo capacidad para recibir la televisión, vaya estupidez, teniendo en cuenta que tengo fibra con 30MB.

Algún moderador me puede ayudar?

Un saludo.

rodlag
Participador ocasional

Algún moderador puede ayudarme con esto?

arcogo
Android

Buenas!

En principio el servicio fibra NEBA y TV orange son totalmente compatibles.Ahora bien, esa contratacion implica una modificacion del producto a nivel sistemas, por lo cual el programa en cuestion tendria que dar la opcion de cambiar la oferta de Fibra NEBA 30Mb a Fibra NEBA 30 Mb+TV.

El problema radica basicamente en que no todos los clientes pueden acogerse a la tv, puesto que independientemente de que el cliente la quiera o no, el sistema tiene que darle la opcion al agente para su contratacion.Y creo que ese debe ser el motivo que impide que contrates la tv,puesto que no hace falta antiguedad alguna para contratar la tv y la nueva tv de orange (OTTP)se puede ver decentemente a poco que el cliente supere los 4,5Mb.

Porl o cual paciencia y ya veras como dentro de poco el sistema da la opcion y te deja contratarla.

Saludos!

rodlag
Participador ocasional

Muchas gracias arcogo!!!.

arcogo
Android

Buenas !

De nada hombre, gracias a ti.

Saludos!