cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No localizo el acceso a AMC+

RESUELTAS
Responder
Adrián_Orange
Moderator

Hola marccg1.

 

Cualquier novedad, cómo siempre, se informa de la misma a través de nuestros canales oficiales.

 

Damos por cerrado el  hilo tras la confirmación y resolución del mismo en su consulta inicial.

 

Saludos y como siempre, gracias por contactar con nosotros.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


TVFanSpain
Participador ocasional

Como yo vea que eliminan un solo canal más de la plataforma, no es solo que me vaya a Vodafone, es que cae una reclamación a consumo. Ya está bien de tomarnos el pelo

davi99w
Participador ocasional

Sí, bueno, salvo cuando no se comunica a nadie hasta última hora, que eso ya es otra cosa