[SOLUCIONADO] No funciona en Windows 10

RESUELTAS
Responder
gonza452
Participador frecuente

[SOLUCIONADO] No funciona en Windows 10

"No se puede reproducir el vídeo. Por favor, inténtalo más tarde. (6013)"

Es el cartel que me tira cuando intento ver la tele en Firefox, en los demas navegadores directamente me dice problema de Silverlight basicamente porque Chrome ya no lo admite, Edge tampoco e IE11 es un triste navegador que no funciona nada.

Despues de mirar en este foro, todos los post que lei decian SOLUCIONADO y no te dejaban postear por eso abro otro mas... de todas las soluciones ninguna me sirvio a mi. Actualice mi pc a W10 ayer, tengo todo actualizado a fecha 30 de Diciembre del 2015 asi que no es error de drivers ni nada raro.

Alguna solucion? Como por ejemplo re hacer la pagina para que no use Silverlight?

Gracias, a la espera de una solucion...

garley
Superusuario

Hola @gonza452,

Normalmente teniendo actualizado el navegador firefox no da problemas, actualmente el navegador esta en la versión 43, prueba a actualizarlo si aún así siguieras con el mismo.problema prueba a desinstalar el navegador y volverlo a instalarlo.

Yo tengo el win10 y utilizó el navegador firefox para ver la tv de orange y no tengo ningún problema.

Feliz año, ya nos contarás.

Generador de logros

Astor_orange
Community Manager

Hola.

Como bien comenta @garley, tanto IE como Firefox funcionan perfectamente con Orange TV bajo Windows 10. Te dejo un enlace a un artículo de la sección de Ayuda de la web donde podrás ver información más detallada.

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/multidispositivo/546-puedo-acceder-a-orange-tv-desde-...

Saludos.

firma-orange