He cambiado a una tarifa que incluye Netflix y me sale en Portugués. No entiendo el porqué. ¿Me podéis echar una mano?Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @FRANPOSTIGO ,
Desde el centro de ayuda de Netflix indican:
Inicia sesión en Netflix.com, desde el navegador de tu ordenador o dispositivo móvil.
Selecciona Administrar perfiles.
Selecciona tu perfil preferido.
Selecciona el idioma que prefieras.
Si ya has elegido tu idioma preferido, selecciona Inglés, cierra la sesión y, a continuación, repite los pasos anteriores.
Para guardar la configuración de idioma, vuelve al dispositivo que experimenta el problema. Cierra sesión y vuelve a iniciarla.
Para realizar el cambio de idioma
Hola @FRANPOSTIGO ,
Desde el centro de ayuda de Netflix indican:
Inicia sesión en Netflix.com, desde el navegador de tu ordenador o dispositivo móvil.
Selecciona Administrar perfiles.
Selecciona tu perfil preferido.
Selecciona el idioma que prefieras.
Si ya has elegido tu idioma preferido, selecciona Inglés, cierra la sesión y, a continuación, repite los pasos anteriores.
Para guardar la configuración de idioma, vuelve al dispositivo que experimenta el problema. Cierra sesión y vuelve a iniciarla.
Para realizar el cambio de idioma
Lo probaré en casa muchas gracias
Ya está solucionado. Muchas gracias.
Asunto | Autor |
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Anonymous
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