Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Netflix no funciona con router +

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Netflix no funciona con router +

Hola. Llevamos un mes con Orange, con nuestra contratación nos regalan Amazon prime y netflix. Amazon prime funciona perfectamente y otras app de streaming también pero con netflix no funciona. No tenemos descodificador porque usamos la Orange TV que va por app solo tenemos el router + y el otro blanco chiquitito que es de la fibra creo.  Explico 

si conecto el iPad o el móvil al router e intento poner netflix no se carga nada ( ni las imágenes )en la app ni me deja mandarlo al Chromecast me dice que hay un problema de conexión, pero si desconecto los dispositivos del wifi y uso los datos en funciona perfectamente ( pero me consume los datos que da gusto ) he probado con otras wifis y en otros dispositivos y no hay problema. Así que supongo que el router bloquea netflix y no consigo hacerlo arreglarlo.

he reseteado el router, eliminado la app, desenganchado de la corriente durante 10 minutos y vuelto a conectar y nada ... 

alguna solución? 


Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Netflix no funciona con router +

La solución es cambiar la ip... reiniciando router y esperar si cambia ya que es dinámica.. Contratando una ip fija coste 12 euros al mes... o usar una VPN para redireccionar tu ip

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Netflix no funciona con router +

Buenas noches, no es el router... debe de ser un conflicto con la Ip publica de tu conexión WiFi.. Netflix no la reconoce o geolocaliza adecuadamente. 

Un saludo

Highlighted
Observador frecuente

Re: Netflix no funciona con router +

Y cómo puedo solucionar esa?

Highlighted
Superusuario

Re: Netflix no funciona con router +

La solución es cambiar la ip... reiniciando router y esperar si cambia ya que es dinámica.. Contratando una ip fija coste 12 euros al mes... o usar una VPN para redireccionar tu ip

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado