Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Netflix no funciona con router +

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Netflix no funciona con router +

Hola. Llevamos un mes con Orange, con nuestra contratación nos regalan Amazon prime y netflix. Amazon prime funciona perfectamente y otras app de streaming también pero con netflix no funciona. No tenemos descodificador porque usamos la Orange TV que va por app solo tenemos el router + y el otro blanco chiquitito que es de la fibra creo.  Explico 

si conecto el iPad o el móvil al router e intento poner netflix no se carga nada ( ni las imágenes )en la app ni me deja mandarlo al Chromecast me dice que hay un problema de conexión, pero si desconecto los dispositivos del wifi y uso los datos en funciona perfectamente ( pero me consume los datos que da gusto ) he probado con otras wifis y en otros dispositivos y no hay problema. Así que supongo que el router bloquea netflix y no consigo hacerlo arreglarlo.

he reseteado el router, eliminado la app, desenganchado de la corriente durante 10 minutos y vuelto a conectar y nada ... 

alguna solución? 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Netflix no funciona con router +

La solución es cambiar la ip... reiniciando router y esperar si cambia ya que es dinámica.. Contratando una ip fija coste 12 euros al mes... o usar una VPN para redireccionar tu ip

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Buenas noches, no es el router... debe de ser un conflicto con la Ip publica de tu conexión WiFi.. Netflix no la reconoce o geolocaliza adecuadamente. 

Un saludo

Highlighted
Observador frecuente

Y cómo puedo solucionar esa?

Highlighted
Superusuario

La solución es cambiar la ip... reiniciando router y esperar si cambia ya que es dinámica.. Contratando una ip fija coste 12 euros al mes... o usar una VPN para redireccionar tu ip

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado