Buenas tardes,
Acabo de darme de alta en Orange TV, y he instalado la app en mi Nvidia Shield (2017), la app se instala poerfecto desde la store de google desde el propio dispositivo, y se inicia sin problema.
El problema aparece al querer reproducir cualquier contenido dentro de la app, aparece el mensaje de error E8, y me impide reproducior cualquier cosa.
He visto en la comunidad que hay gente a la que le ha pasado lo mismo, pero en ningún sitio he visto una solución real al problema, o que alguien cuente cómo lo ha podido solucionar, bien del propio soporte de Orange, bien de manera independiente.
@noemi_abril en mayo de este año dijo que lo había podido resolver por su cuenta pero no veo por ningún sitio cómo lo hizo.
Si alguien tiene idea, agradecería mucho que lo compartiera.
Muchas ghracias a todxs de antemano y ¡feliz año!
¡Resuelto! Ir a solución.
en una de las 3 Nvidia Shield TV que dispongo lo que tuve que hacer fue restablecer la maquina y volver a instalar todo de nuevo, en las otras 2 basto con acceder al apartado APPs y borrar la cache y volver a introducir el usuario/contraseña.
que sucederia a la otra maquina?, pues no tengo ni idea, porque se utilizaban de igual modo, me mosqueo porque tuve que volver a instalar y vincular las cuentas en esa maquina, pero se soluciono el problema. un saludo.
Un millón de gracias,
Voy a probar primero la opción de la caché, porque tengo la Shield con tantas cosas (Salón Digital) que hacer un reset de fábrica me da una pereza horrible.
Provaré a ver si funciona.
De nuevo, mil gracias. ¡Feliz año!
Ok, ya me dices como lo solucionaste, a ver si sacamos algo en claro de por que cuando le da por ahi la APP de Orange TV se le va la pelota en la Shield TV y te amarga el dia. un saludo. feliz año 2020v2rc1.
De momento la opción de borrar caché no ha funcionado, voy a probar a desinstalar la App y volver a instalar, a ver si evito el reseteo... Mi Nvidia Shield es la 2017 con un SSD conectado al USB.
Buenas tardes, al final he conseguido que funciones, sin tener que restaurar la Nvidia.
Lo que he hecho ha sido:
1.- Reiniciar Nvidia Shield.
2.- Desinstalar la app de Orange TV.
3.- Reiniciar Nvidia Shield (otra vez).
4.- Instalar App Orange TV y antes de abrirla, en aplicaciones, borrar cache y configurarla para que tenga acceso a Disco y Tf (he activado las dos cosas por si acaso).
5.- Iniciar la App Orange TV e ingresar usuario y contraseña.
Ha arrancado sin problemas y reproduce bien todos los contenidos que he probado de momento.
Espero que ayude a más gente.
Mil gracias @noemi_abril
¡Felices Reyes!
Ya te dije que había que probar...suerte has tenido de no tener de restablecer. Lo que habría que averiguar porque de vez en cuando se vuelve majara dicha app y o no inicia o jo para de dar errores referentes al drm cuando precisamente la NVidia Shield TV posee todas las licencias habidas y por haber.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?