[SOLUCIONADO] NO PUEDO VER ORANGE TV EN PC

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] NO PUEDO VER ORANGE TV EN PC

Puedo entrar con facilidad a mi orange para ver las facturas, mirar las líneas de movil etc. El problema es que pongo el mismo usuario ( que es mi numero de móvil) y contraseña para acceder a Orange TV y me pone Identificador de usuario no válido o contraseña incorrecta.

He cambiado la contraseña mil veces ya y no puedo conseguir acceder.

Ayuda por favor.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: NO PUEDO VER ORANGE TV EN PC

El usuario de Orange TV no es el número de móvil, sino el de fijo. La contraseña de la TV la puedes cambiar en el área de clientes, en el apartado de la TV (como te ha dicho Garley, para la TV no se usa la misma contraseña que para el área de clientes).

Un saludo.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @Migui66 ,

La contraseña del servicio de Orange TV es diferente a la contraseña utilizada para el área de clientes, normalmente recibimos un emal o un SMS con la contraseña del este servicio, en el caso de no recordarlo puedes accedes al apartado de Orange TV desde el área de clientes para restablecer esta contraseña, también puedes utilizar la app Mi Orange para hacer este tramite. Recuerda que esta contraseña también tienes que utilizarla en el Deco, en el caso de persistir el problema de acceso indicalo en la comunidad para ver que podemos hacer entre todos.

Generador de logros

Highlighted
Superusuario

El usuario de Orange TV no es el número de móvil, sino el de fijo. La contraseña de la TV la puedes cambiar en el área de clientes, en el apartado de la TV (como te ha dicho Garley, para la TV no se usa la misma contraseña que para el área de clientes).

Un saludo.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado