[SOLUCIONADO] Mejorar calidad de Orange TV.

RESUELTAS
Responder
Jes074
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Mejorar calidad de Orange TV.

Buenos días, tras ver varios partidos de futbol afirmo que la calidad de visión es muy baja, no llega de lejos a ser HD, tengo contratado fibra de 50 Mb , los partidos en abierto de cadenas generalistas se ven perfectos,  ¿existe alguna forma de mejorar la imagen? Gracias


Soluciones aceptadas
garley
Superusuario

Re: Mejorar calidad de Orange TV.

Hola @Jes074,

 

Puedes probar a pulsar la secuencia de botones azul-amarillo-azul, en la pantalla aparecerá un menú con varias opciones, pulsa reiniciar, el deco será reiniciado buscando actualizaciones, puede que el fallo que nos indicas sea por esta razón. 

 

Otra opción es restaurar el router, puede que tenga alguna actualización pendiente de instalación, entra en esta página, http://192.168.1.1/ el usuario y contraseña es admin, busca la pestaña administración, en ella aparece la opción de reiniciar, el router será reiniciado, si tiene alguna actualización pendiente la instalará. 

 

Puedes probar la opción de restaurar los valores de fábrica, deja el deco como sacado de la caja, si persistiera esta incidencia tendrás que ponerte en contacto con el servicio técnico porque puede que el deco tenga algún tipo de problema y tengan que tramitar un equipo de sustitución.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
garley
Superusuario

Re: Mejorar calidad de Orange TV.

Hola @Jes074,

 

Puedes probar a pulsar la secuencia de botones azul-amarillo-azul, en la pantalla aparecerá un menú con varias opciones, pulsa reiniciar, el deco será reiniciado buscando actualizaciones, puede que el fallo que nos indicas sea por esta razón. 

 

Otra opción es restaurar el router, puede que tenga alguna actualización pendiente de instalación, entra en esta página, http://192.168.1.1/ el usuario y contraseña es admin, busca la pestaña administración, en ella aparece la opción de reiniciar, el router será reiniciado, si tiene alguna actualización pendiente la instalará. 

 

Puedes probar la opción de restaurar los valores de fábrica, deja el deco como sacado de la caja, si persistiera esta incidencia tendrás que ponerte en contacto con el servicio técnico porque puede que el deco tenga algún tipo de problema y tengan que tramitar un equipo de sustitución.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado