cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Mando sin botones Azul Amarillo

RESUELTAS
Responder
armin82
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Mando sin botones Azul Amarillo

Buenas Tardes. 

Recientemente me han cambiado el decodificador Kaon y ahora viene con un mando sin los botones de colores. Necesito acceder al menu que aparece pulsado azul - amarillo. Alguien sabe si se puede y la combinacion de teclas para acceder. Gracias .

Un saludo

Pelofino58
Superusuario

Hola. En la página principal del descodificador arriba a la derecha hay un icono redondo, desde ahí accedes a todos los ajustes.

Un saludo.

armin82
Nuevo participador

Hola. 

 

No es ese menu sino el que aparece cuando pulsas azul - amarillo que es un menu de servicio con informacion del decodificador.

Gracias , igualmente

Pelofino58
Superusuario

Tú busca entre esos tres (antes te he dicho 1) iconos de la parte superior derecha, en alguno tiene que aparecer. Hasta mañana por la tarde no puedo mirarlo yo, pero te aseguro que lo he visto. Si no lo encuentras cuando lo vea te lo digo.

Un saludo.

Pelofino58
Superusuario

Hola.

Ese menú sale pulsando primero el icono de arriba a la derecha,  te sale la pantalla de ajustes, pulsas en ajustes orange-tv,  navegas hasta menú de mantenimiento,  pulsas en él y te sale. 

Esa es la pantalla que te sale con la secuencia azul-amarillo-azul. 

Si quieres hacer un reset a valores de fábrica,  en la pantalla de ajustes  pulsa ajustes descodificador,  preferencias del dispositivo,  reiniciar. 

Mi descodificador es Humax,  supongo que el kaon se configura igual. 

Un saludo.