[SOLUCIONADO] MANDO A DISTANCIA

RESUELTAS
Responder
Luis_Saifer
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] MANDO A DISTANCIA

Mi mando de orange TV, tiene 10 años y no se le ven la mayoría de las teclas, y además, incluso con pilas nuevas, falla a la hora de dar órdenes al deco.

Cómo solicito uno nuevo?

Soluciones aceptadas
Pelofino58
Superusuario

Re: MANDO A DISTANCIA

Hola.

Si el servicio técnico después de hacer las pruebas pertinentes viera que tu descodificador no funciona correctamente, te mandarían uno nuevo ( a mi me ocurrió una vez precisamente con el modelo que tienes). Si no es así puedes pedirlo al 1470, te cobrarán los gastos de envío y tendrás una permanencia de 12 meses.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Pelofino58
Superusuario

Hola.

Si tu mando verdaderamente tiene 10 años yo particularmente me pondría en contacto con el 1470, no para que me cambiaran el mando, si no para que me cambiaran el descodificador.

Un saludo.

Ivan_Orange
Moderator

Hola, @Luis_Saifer.

¿Has solicitado el cambio de equipo? ¿Puedes actualizarnos la situación de tu caso?

Saludos.

firma-orange
Luis_Saifer
Nuevo participador

Buenas tardes.

Claro, le pongo al día. Mi equipo, cuya foto adjunto abajo, unos dias se apaga una o dos veces y se reinicia solo, y otros días lo hace varias veces. Creo que es porque tiene ya sus años, al igual que el mando, los dos, son el primer equipo que he tenido. Puedo solicitar el cambio? Cómo lo hago?

Un saludo.

Pelofino58
Superusuario

Hola.

Si el servicio técnico después de hacer las pruebas pertinentes viera que tu descodificador no funciona correctamente, te mandarían uno nuevo ( a mi me ocurrió una vez precisamente con el modelo que tienes). Si no es así puedes pedirlo al 1470, te cobrarán los gastos de envío y tendrás una permanencia de 12 meses.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado