[SOLUCIONADO] Llegada de descodificador

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Llegada de descodificador

Buenas la semana pasada me regalaron orange tv esto fue el jueves junto a otra oferta de fibra y movil ,quisiera saber cuando me darán de alta tanto una cosa como la otra ya que me ponía que se hacía efectiva a las 00:00 de el día siguente y aún sigo esperando gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Llegada de descodificador

Buenos días @Fmalvad :

El alta y la llegada del decodificador suele tardar entre 3-5 días laborables, quizás un poco más. Lo que se hace efectivo a partir del día siguiente es el cambio en la tarifa (si por ejemplo has pasado a gigas ilimitados ya los deberías tener), pero para la tele hace falta un tiempo de provisión, tienes que empezar a contar esos días que te indico a partir de, en tu caso, el viernes. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Llegada de descodificador

Buenos días @Fmalvad :

El alta y la llegada del decodificador suele tardar entre 3-5 días laborables, quizás un poco más. Lo que se hace efectivo a partir del día siguiente es el cambio en la tarifa (si por ejemplo has pasado a gigas ilimitados ya los deberías tener), pero para la tele hace falta un tiempo de provisión, tienes que empezar a contar esos días que te indico a partir de, en tu caso, el viernes. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado