Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Identificador de usuario no válido o contraseña incorrecta.

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Identificador de usuario no válido o contraseña incorrecta.

Buenos días, soy nuevo en orange y al intentar iniciar sesión en OrangeTV me sale el error "Identificador de usuario no válido o contraseña incorrecta.". El usuario y contraseña son correctos puesto que en MiOrange si funciona, he cambiado la contraseña y sigue el mismo error. ¿Hay alguna solucion?

EDITO: He visto varios temas ya abiertos y solucionados pero lo unico que dicen es que la contraseña llega por correo, cosa que he mirado y no hay nada. También que se cambie la contraseña pero tampoco funciona.

Un saludo.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Identificador de usuario no válido o contraseña incorrecta.

Buenos días @Pipe10 :

Aparte de que te lo ha comentado @Pelofino58 decirte que no es la misma contraseña y por supuesto usuario (como te ha dicho @Pelofino58 el usuario es el fijo) que el de Mi Orange por eso te da error. Sabiendo ya que son diferentes y que el usuario es el fijo puedes intentar encontrar la contraseña correspondiente al servicio de televisión y si no sabes cúal es dentro de Mi Orange puedes cambiar tú la contraseña, siguiendo los pasos del siguiente enlace

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

El usuario es el número de teléfono fijo y la contraseña te la han tenido que enviar cuando el descodificador. A mí personalmente me la mandaron en un sobre dentro de la caja del descodificador. En el correo revisa la carpeta spam, ya que algunas veces se desvían ahí.

Si no lo ves por ningún lado en atención al cliente te podrán ayudar diciendo a la locución " Orange TV".

Un saludo.

Highlighted
Nuevo Solucionador

Buenos días @Pipe10 :

Aparte de que te lo ha comentado @Pelofino58 decirte que no es la misma contraseña y por supuesto usuario (como te ha dicho @Pelofino58 el usuario es el fijo) que el de Mi Orange por eso te da error. Sabiendo ya que son diferentes y que el usuario es el fijo puedes intentar encontrar la contraseña correspondiente al servicio de televisión y si no sabes cúal es dentro de Mi Orange puedes cambiar tú la contraseña, siguiendo los pasos del siguiente enlace

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado