cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Hace unos días me vi obligado a actualizar la App de Orange TV en el dispositivo q utilizo para ver la tele (no es una Smart TV) y desde entonces no puedo ver nada de TV. Se me carga la página del menú, pero cuando le doy a alguna película, serie o canal ,(,cualquiera) me sale un mensaje de error y no puedo ver nada, antes, con la vieja aplicación no tenía problemas,

RESUELTAS
Responder
FLF
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Hace unos días me vi obligado a actualizar la App de Orange TV en el dispositivo q utilizo para ver la tele (no es una Smart TV) y desde entonces no puedo ver nada de TV. Se me carga la página del menú, pero cuando le doy a alguna película, serie o canal ,(,cualquiera) me sale un mensaje de error y no puedo ver nada, antes, con la vieja aplicación no tenía problemas,

 
Anonymous
No aplicable

Hola @FLF ,

 

La app Orange tv funciona en la mayoría de los dispositivos y smart tv actuales pero nunca se garantiza el 100% de la compatibilidad en dispositivos usados por muy pocos usuarios.

 

Prueba a usar descargar la aplicación "Orange TV para Android TV".

 

Saludos,

Pelofino58
Superusuario

Hola @FLF .

Te mando un enlace con los dispositivos compatibles para ver Orange TV:

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/multidispositivo/544-que-tengo-que-hacer-para-disfrut...

Fuera de estos dispositivos no se garantiza su funcionamiento.

Un saludo.