Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Grabación programada de series en Orange tv

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Grabación programada de series en Orange tv

Hola,

Tenía programada la grabación de la serie completa de "La pesca del oro" del Discovery Channel. La semana pasada, cuando fui a ver los últimos capítulos de la serie resulta que no estaban grabados. En principio lo achaqué a un posible fallo mío que apagase el aparato antes de la emisión de estos capítulos o algo que hice mal. Me fastidió bastante porque eran los dos últimos capítulos y no he visto que estén reprogramados.

Esta semana empezaba la nueva temporada 11 de "La fiebre del oro" y programé la grabación de la serie. Estuve viendo como una media hora en directo y cuando ayer fuí a ver el capítulo grabado me encuentro que lo que hay es un resumen de la duración de un capítulo de la temporada anterior. Nada que ver con lo que estaba viendo y que en teoría se estaba grabando en directo. De hecho, al abrir la grabación dice que es la temporada 11 episodio 1.

¿Qué puede estar pasando? ¿Cómo puedo ver los capítulos que perdí de "La pesca del oro"? De "La fiebre del oro" sí que está reprogramado para el sábado a las 15,45h, pero la otra no.

Saludos,

Daniel Flores

Soluciones aceptadas
Nuevo

Re: Grabación programada de series en Orange tv

Hola,

Antes de hacer el reset de fábrica, probé a desconectar de la alimentación el deco durante toda la noche. Al día siguiente, cuando comprobé las grabaciones, ví que seguía diciendo que se había grabado el capítulo que programé pero esta vez, en lugar de verse algo antiguo, se veía el capítulo correspondiente al título de la grabación. Luego programé la grabación del siguiente capítulo para este fin de semana pasado, y tras comprobarlo ayer, ví que era el correcto. Debía ser algún cuelgue del equipo con la fecha, porque si no, no se entiende. Lo bueno es que ya está arreglado.

También me ha servido la información de que se pueden ver programas de hasta una semana de antigüedad, ya que no conocía esa opción, lo único que ví que no se puede grabar, hay que verlo.

Saludos y gracias por la ayuda,

Daniel Flores

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Haz un reset del descodificador a valores de fábrica por si falta alguna actualización y por eso te pueda dar el problema. De todas formas no tienes que esperar al sábado para verlo ya que puedes hacerlo por la opción últimos 7 días.

Un saludo.

Nuevo

Hola,

Antes de hacer el reset de fábrica, probé a desconectar de la alimentación el deco durante toda la noche. Al día siguiente, cuando comprobé las grabaciones, ví que seguía diciendo que se había grabado el capítulo que programé pero esta vez, en lugar de verse algo antiguo, se veía el capítulo correspondiente al título de la grabación. Luego programé la grabación del siguiente capítulo para este fin de semana pasado, y tras comprobarlo ayer, ví que era el correcto. Debía ser algún cuelgue del equipo con la fecha, porque si no, no se entiende. Lo bueno es que ya está arreglado.

También me ha servido la información de que se pueden ver programas de hasta una semana de antigüedad, ya que no conocía esa opción, lo único que ví que no se puede grabar, hay que verlo.

Saludos y gracias por la ayuda,

Daniel Flores

Ver la solución en mensaje original publicado

Superusuario

Me alegro de que se haya resuelto. Es verdad que muchas veces se solucionan como lo has hecho. En cuanto a las grabaciones es cierto que solo se pueden hacer con programas en directo y que se vayan a emitir.

Un saludo.