cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Futbol fuera de casa

RESUELTAS
Responder
Marc037
Nuevo

[SOLUCIONADO] Futbol fuera de casa

Hola quisiera saber si se puede ver el fútbol fuera de casa en smart tv desde la app o como seria posible verlo en pantalla grande fuera de casa. Gracias! 

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Desde la app lo puedes ver consumiendo datos y por medio de Chromecast en un televisor, siempre y cuando en casa no se esté viendo en una pantalla grande o pequeña según el caso. En cuanto a verlo por WiFi o directamente desde un router de otra compañía, no lo tengo muy claro ya que hubo una temporada que (según he visto en las redes sociales) no se podía ver con el fin de no compartir cuentas, pero últimamente he visto en la comunidad la respuesta de algún moderador que me han generado dudas de si se puede o no ver.

Creo que deberían dejar claro si se puede o no, simplemente porque si estamos en un hospital, hotel, etc y no tenemos datos ilimitados saber si podemos hacer uso del wifi para ver (por ejemplo) el fútbol.

Un saludo.

Fer_Orange
Moderator

¡Hola @Marc037!

 

Sí, en Orange puedes ver un partido en una pantalla grande y en una pantalla pequeña a la vez, no importando que sea a través de la conexión Wifi de casa o de otra cualquiera. Lo que no se puede hacer, por ejemplo, es ver los canales de fútbol, a la vez, en dos pantallas grandes o en dos pantallas pequeñas. 

 

Lo tienes todo explicado en el siguiente enlace.

 

Por otra parte, tal como solicita @Pelofino58, aclarar que, a día de hoy, se puede acceder al servicio Orange Tv desde cualquier operador, sea o no Orange, tanto por conexión de fibra/ADSL como de datos móviles. La única condición para acceder al servicio es que se haga desde una IP de un país del Espacio Económico Europeo.

 

Cualquier otra consulta, aquí estamos a tu disposición.

 

¡Saludos!

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Pelofino58
Superusuario

Aclarado @Fer_Orange , muchas gracias.

Un saludo.