cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Fútbol en 4K IPTV / multicast en fibra indirecta (todavía no disponible)

RESUELTAS
Responder
menany26
Nuevo participador

Y no solo es el fútbol.

La calidad de imagen en cualquier canal es lamentable.

Tanto 5g pero la tv como si estuviera en el pueblo en los años 80.

Vergonzoso

blacksgm
Observador frecuente

Te confirmo que es así. Soy otro afectado como vosotros.


Me vine a Orange con la oferta del puente de la Hispanidad, y en una semana ya he perdido la cuenta de las veces que he llamado al 1470. Tengo fibra directa, pero soy OTT. Me han dicho que sería "cosa de un mes", pero que no es seguro. No entiendo que las nuevas altas entren también a la plataforma antigua. Pero con un par nos venden el deco 4K, todos los partidos de RMA y BCN en 4K, y no nos avisan que esto puede pasar. Seguro que las facturas si que nos las pasan.

 

Ya les he advertido que voy a estudiar una denuncia a la OCU y otra a Consumo. Creo que deberíamos hacer una reclamación conjunta. Tengo las capturas de que ofrecen todo eso en 4K, y no hay letra pequeña, ni asteriscos. Sería una demanda ganada.

FreddyFM88
Nuevo participador

Yo ya los denuncie en la OCU pero no dan respuesta, sin embargo me gustaria denunciar por distintos medios y estoy de acuerdo contigo, si nos unimos creo que podemos recibir algunas respuesta coherente por parte de Orange.

totiware87
Nuevo participador

Buenas tardes, 

Por fín, después de 1 año y medio después de abrir este post en varios foros Orange al fin ha migrado mi linea de fibra indirecta (sobre Movistar) a IPTV. 

Veo los canales de 4K (Movistar Liga UHD y Movistar Liga de Campeones UHD además de Odisea y alguno más) y luego todos los "normales" de fútbol (FULL HD) y los generalistas (1, 2, 3, 4, 5 y 6) en IPTV sin retardos, calidad excepcional y sin cortes. 

He de dar las gracias a Orange por eeste cambio pero también he de criticar hasta la saciedad de que se ha habido una falta de información al usuario final, sus clientes, brutal. Entiendo que las migraciones se hacen de manera automática con una herramienta que tengo entendido usa el código postal y las líneas de fibra indirecta que van sobre VULA (las NEBA al necesitar reemplazo de aparatos físicamente no es posible por ahora según me han comentado) y esto se hace progresivamente. Ruego que de cara al futuro y para evitar malas experiencias se ponga bien en las condiciones de contratación que los canales IPTV y 4K sólo son en fibra directa por defecto y en fibra indirecta le pondría un (*) y algo cómo- pendiente de verificar cobertura y / ó disponibilidad. En este caso dar un ETA (tiempo estimado) para cada cliente para al menos mantenerle informado. 

 

Muchas gracias por todo, doy este post por resuelto y todo solucionado.

 

Un saludo y suerte al resto que está pendiente de esta migración