[SOLUCIONADO] Error en factura de oct.

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Error en factura de oct.

El día 30 de sep llame para reclamar la factura del mes de septiembre ya que no me habían aplicado la oferta de fútbol gratis, cuando en agosto me confirmaron que la tenia aplicada (asunto sin resolver aun) y la persona que me atendió me abrió reclamación que Orange a cerrado sin gestionar, y me aplico un descuento de 5 eur al mes a cambio de alargar la permanencia.

La factura mensual apartir de este mes tenía que ser de 65 eur y la que me ha llegado es de 73 eur. No entiendo cómo es posible que una compañía como Orange necesita utilizar esas prácticas de cobros indebidos de forma reiterada.

Soluciones aceptadas
Nuevo Solucionador

Re: Película en idioma original

Nada, por mucho que lo intento no me sale en inglés a no ser que lo cambie yo.

De todos modos te aconsejo lo siguiente: una vez le des a la película y se inice, dale al OK o pausa en el mando, y te saldrá la barrita abajo en la pantalla, que te pone el trozo del tiempo que llevas visto, y a la derecha de esa barra para darle hacia atrás, play/pause y adelante. Justo después tienes un cuadradito, que es para el idioma, dale ahí y mira si está en español (que sería entonces un error de TV o un caso particular de Orange contigo) y si está en inglés, lo cambias a español.

El motivo de que te salga en esa sola película, pueden ser varios, como un error o bien que desde ese TV hayas elegido sin querer ponerlo en inglés para esa película y ya deja la configuración guardada 

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Nuevo Solucionador

Pues deberías de mirar si en la App de Samsung tienes como idioma inglés en los ajustes.

Por otro lado, el TV lo tienes en español, ¿No?

rdona, pero ya soy un poco torpe con las nuevas tecnologías, ¿eso donde se mira y como?

Nuevo Solucionador

Desde dónde ves la película que mencionas? Desde la App de Orange, pero algún canal en concreto o buscándola por dónde?

Desde la App del tv , en Inicio-Películas de la Semana, como las que se ven : El Rascacielos, Logan, El Libro de ELI. todas le das a seleccionar idioma, y esta en Español, pero al ponerla se escucha en su idioma original, y sin embargo en la App de mi móvil, se escucha en Español, y en el Tv que tengo conectado el decodificador, tambien se escucha en Español, solo es en el Tv que tiene la aplicación por Smart TV..IMG20201031230349.jpg

Nuevo Solucionador

Dame un momento que te lo voy a comprobar desde un par de Smart TV, LG y Xiaomi. 

Nuevo Solucionador

Nada, por mucho que lo intento no me sale en inglés a no ser que lo cambie yo.

De todos modos te aconsejo lo siguiente: una vez le des a la película y se inice, dale al OK o pausa en el mando, y te saldrá la barrita abajo en la pantalla, que te pone el trozo del tiempo que llevas visto, y a la derecha de esa barra para darle hacia atrás, play/pause y adelante. Justo después tienes un cuadradito, que es para el idioma, dale ahí y mira si está en español (que sería entonces un error de TV o un caso particular de Orange contigo) y si está en inglés, lo cambias a español.

El motivo de que te salga en esa sola película, pueden ser varios, como un error o bien que desde ese TV hayas elegido sin querer ponerlo en inglés para esa película y ya deja la configuración guardada 

Ver la solución en mensaje original publicado