cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Error E8

RESUELTAS
Responder
Pelofino58
Superusuario

Hola. 

Tengo que dejarte claro que yo no soy de Orange, soy un cliente igual que tú y precisamente por el tono con el que te has dirigido hacia mí no tenía intención de contestar. Siento no haberte sido útil, pero yo no tengo que ir preguntando cosas, como si tu televisión es un último modelo. Yo solo te digo que conectado directamente al descodificador en mi televisor Samsung del 2016 la app de Orange me va bien. Si tú lo pruebas por WiFi quizá el problema esté hay ya que el WiFi es una conexión inestable y depende de múltiples factores.

Un saludo.

NyronNK
Nuevo Solucionador

No tienes que preguntar pero si asumir que no.

 

Solo contesto con tu tono. Y como veo no lees para contestar pues nada, luego dices no digo las cosas.

 

Como he dicho wifi adsl, fibra la app, directamente conectado (de otra forma no va el descodificador)....pero nada.

 

Y la WiFi es inestable (problema de Orange por cierto) para la app de Orange pero no para Netflix, Amazon Prime, HBO, Disney o para ordenador....

 

En fin, otro mensaje sin solución. Gracias Orange. Acabáis de perder adsl, fijo, router 4g, tv y 5 líneas de hace más de 10 años más dos fibras,tv, 4 móviles y fijo... 

 

Haciendo clientes. Si llamas no te solucionan nada. Si vas a tienda algo pero poco. Aquí ni medio. En fin o llamas a un técnico y te lo pagas o te cambias de compañía por una despues venderte equipo pongan interés en ti...lo que antes era Orange vaya.

Pelofino58
Superusuario

Tienes razón en una cosa sobre lo que has dicho de mi, efectivamente el último mensaje que mandaste no lo leí, te contesté al anterior, fallo mio, perdona.

Pudiera ser que estuvieras ante un fallo en la televisión en tu contrato por las causas que sean y que tendría que mirar el servicio técnico. Te puedo garantizar que no soy el único que ve sin problemas Orange TV en todos los dispositivos.

Doy por hecho que cuando pruebas diferentes dispositivos quitas la configuración de unos para configurar otros ya que solo puedes tener 5 dispositivos para ver Orange TV configurados a la vez, el router cuenta como uno y el Chromecast también.

Un saludo.

NyronNK
Nuevo Solucionador

Claro que lo quito...básicamente porque lo primero te pide es añadir dispositivo si no lo tienes o no te deja ni seguir....

 

Y sobre mi contrato según Orange ambos están bien....

 

Pues puedo asegurarte....solo hay que leer un poco foro que son mayoría los que tienen problemas con Orange.

 

Pero bueno, antes Orange se preocupaba por sus clientes...ya no. Una pena era lo mejor su servicio. Att. Cliente.

En fin, buscaré solución por mi mismo visto lo visto, ni en teléfono, tienda o aquí te ayudan.

 

Y todo, como lo ee no poder seguir viendo xada finde el partido en casa de un amigo por no ser todos de orange aunque yo si pague, o pasar del sofa a la cama y no tener que dejar de verlo... por no hacer una configuración de la app en condiciones y valida para todo. Como es lo nor al en los desarrolldores de apps.

 

Pd. Ahora me lo borrais o cerrais como con otros. En fin. Solo queda darse de baja. Al menos en la que de mi depende. Aunque seguro me pondran mis trabas....cada vez sois menos Orange y más Movistar. Aunque no me respodnais o leais.