[SOLUCIONADO] Error E8

RESUELTAS
Responder
GOMERITO
Nuevo

[SOLUCIONADO] Error E8

Buenas tardes tengo el problema de que me dice error E8 cada ves que entro en la aplicación Orange tv tengo un televisor TCL 32ES560X1haber como puedo solucionar dicho problema ya que hasta hace unos días lo podía ver sin.problema.Gracias de antemano.

Soluciones aceptadas
DavidFerMar
Participador reconocido

Re: Error E8

Buenas noches @GOMERITO 
Según numerosos post creados por otros usuarios con la misma incidencia tiene que ver con saturación de memoria de la TV, la recomendación (que a muchos ha servido como solución) es hacer un reseteo a valores de fábrica de la TV e instalar solo con la App de Orange para probar (además de las preinstaladas por la propia TV)
Espero que te sirva, ya nos contarás, un saludo

--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
DavidFerMar
Participador reconocido

Buenas noches @GOMERITO 
Según numerosos post creados por otros usuarios con la misma incidencia tiene que ver con saturación de memoria de la TV, la recomendación (que a muchos ha servido como solución) es hacer un reseteo a valores de fábrica de la TV e instalar solo con la App de Orange para probar (además de las preinstaladas por la propia TV)
Espero que te sirva, ya nos contarás, un saludo

--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo

Ver la solución en mensaje original publicado

Pelofino58
Superusuario

Hola.

Te mando un enlace con las Smart TV compatibles con la app de Orange:

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/multidispositivo/945-que-modelos-de-smart-tv-son-comp...

Es de suponer que los modelos posteriores a estas fechas también sean compatibles, (siempre que estén dentro de estas marcas). Puede ser que aunque te haya funcionado anteriormente, si no es compatible, de error.

Un saludo.