[SOLUCIONADO] Error 8 en la app

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Error 8 en la app

Cuando llevo un tiempo usando la smart tv, me aparece error 8 cuando intento abrir un canal. La primera vez que pasó, hizo lo que se dice en los foros, volver a niveles de fábrica, pese a que llevaba solo unos 15 días usando la tv, y se arreglo. Ha vuelto a  pasar al poco tiempo, y ya no me ha funcionado lo de volver a valores de fábrica la app.

Además, tampoco deja seleccionar un audio distinto en al predeterminado, da el mismo tipo de error, y te tira del partido de fútbol que estás viendo.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Error 8 en la app

Hola @elkaer ,

Según indica el listado de problemas del servicio de Orange TV el error E08: Problema de acceso a memoria de vídeo. Utilizas la TV solo para visualizar el contenido del servicio de la Orange TV o la utilizas junto a otra aplicación como RRSS, navegación por internet... puede que esto sature la memoria de vídeo y por ello tengas este problema? en caso de no ser así, al tener la Smart TV dentro de garantía puede que sea necesario enviarla al SAT para que verifiquen los componentes y si es necesario realicen la reparación necesaria para poder utilizarla con normalidad.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @elkaer ,

Según indica el listado de problemas del servicio de Orange TV el error E08: Problema de acceso a memoria de vídeo. Utilizas la TV solo para visualizar el contenido del servicio de la Orange TV o la utilizas junto a otra aplicación como RRSS, navegación por internet... puede que esto sature la memoria de vídeo y por ello tengas este problema? en caso de no ser así, al tener la Smart TV dentro de garantía puede que sea necesario enviarla al SAT para que verifiquen los componentes y si es necesario realicen la reparación necesaria para poder utilizarla con normalidad.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Observador fiel

Muchas gracias. Llamaré a LG a ver si me dan solución. Porque la tele es de MediaMarkt y estos no se si me darán alguna solución, aunque la tele sea nueva

Highlighted
Superusuario

@elkaer  me imagino que desde LG puedan proporcional alguna solución por su parte, aun así al ser una TV nueva si estás dentro de los primeros 15 días deberían de cambiarla utilizando la garantía de origen.

Generador de logros