[SOLUCIONADO] Envio descodificador Orange tv

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Envio descodificador Orange tv

Hola, me gustaría saber cuando me llegara mi descodificador de Orange tv, llevo desde el viernes esperando y nada. Si que tengo las claves pero me compre una tv 4K a propósito para ver el fútbol en esa misma calidad.

alguien me puede ayudar?

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Descodificador

Vale la pena, por la app no puedes ver los contenidos en 4k y con el descodificador sí, siempre que tengas fibra directa.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Superusuario

¿ Tienes televisor UHD?, Si lo tienes reclamalo y si no tú verás, es mejor que si que lo pidas. 

Un saludo.

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Envio descodificador Orange tv

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Supongo que tendrás una tarifa Love Total por que son las únicas que llevan descodificador, si es así ponte en contacto con el 1470.

Si te dijeron que te lo mandarían, desde este enlace puedes hacer el seguimiento.

https://ayuda.orange.es/seguimiento-pedido-y-reparacion/

Un saludo.

Highlighted
Nuevo participador

Descodificador

Quería hacer una pregunta sobre el descodificador de tv.

Hace una semana di de alta Orange tv pero no me dieron descodificador. Llame para que me lo entregasen pero me dijo eran que no hacía falta si tengo una smart tv. Yo tengo una smart tv y me dijo que no hay diferencia por descodificador y que por aplicación. Es verdad? Se recomienda decodificador?

Highlighted
Superusuario

Si no tienes una tarifa Love Total no te mandan descodificador ya que tendrás Orange TV Play.

Si tienes LOVE Total tienes Orange TV total y te tienen que mandar descodificador ya que si tienes fibra directa no podrás ver los canales en 4k.

Un saludo.

Highlighted
Nuevo participador

Yo soy love medio pero he comido Orange tv total pero no me han dado descodificador 

mi pregunta es si vale la pena tener descodificador si tengo una smart tv y lo puedo ver desde la app?

Highlighted
Superusuario

Vale la pena, por la app no puedes ver los contenidos en 4k y con el descodificador sí, siempre que tengas fibra directa.

Un saludo.

Highlighted
Nuevo participador

Entonces mejor lo pido o me lo dejo por app?

Highlighted
Superusuario

¿ Tienes televisor UHD?, Si lo tienes reclamalo y si no tú verás, es mejor que si que lo pidas. 

Un saludo.

Highlighted
Nuevo participador

Si, si que tengo.

Muchas  gracias por tu ayuda!