Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Emma es qué cuando me pusieron el decodificador para ver los canales en la televisión está que te traen ellos la LG resulta que no se ven todos los canales de TDT de España como todos los que tenía la gente normal que va a un decodificador bien en una televisión con el decodificador que va conectado al router este es el problema

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Emma es qué cuando me pusieron el decodificador para ver los canales en la televisión está que te traen ellos la LG resulta que no se ven todos los canales de TDT de España como todos los que tenía la gente normal que va a un decodificador bien en una televisión con el decodificador que va conectado al router este es el problema

Es verdad que los ultimos decodificadores anteriores a los últimos que hay ahora no funcionan bien para ver todos los canales de TDT a la vez que los canales de Orange porque han salido defectuosos

Superusuario

Re: Emma es qué cuando me pusieron el decodificador para ver los canales en la televisión está que te traen ellos la LG resulta que no se ven todos los canales de TDT de España como todos los que tenía la gente normal que va a un decodificador bien en una televisión con el decodificador que va conectado al router este es el problema

Hola. Quiero entender que te han enviado una tv LG y que a través del decodificador no ves los canales de la TDT. La tv de Orange no trae los canales de la TDT integrados tienes que conectar la antena al descodificador y buscarlos automáticamente. Vienen situados en los diales del 1al 7 y los otros a partir del 141 en adelante. Si no te falla la conexión de la antena tienes que ver todos. Te dejo este enlace con los pasos a seguir.
https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/configurar-orange-tv/525-como-sintonizar-los-canales-...
Un saludo