cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ERROR L11-01 PROBLEMA DE RECEPCION NUEVO DESCODIFICADOR 4K

RESUELTAS
Responder
EDF
Nuevo
Nuevo

[SOLUCIONADO] ERROR L11-01 PROBLEMA DE RECEPCION NUEVO DESCODIFICADOR 4K

Buenos días,

 

Ayer instale el nuevo descodificador 4k enviado por orange y, tras finalizar instalación, hay muchos canales de suscripción y algunos de TDT que no se visualizan. Tras leer en la comunidad orange, observo que ha sido un error común con este nuevo descodificador y que tardan en solucionarlo bastante tiempo.

Seguí ciertas insrucciones que decían (volver a instalar, etc) pero sin exito.

Ruego se pongan en contacto para solventar este problema, ya que entiendo que mientras no se me solucione este problema no deberán de cobrarme ni la cuota de orange series y orange futbol, ya que no puede ver la mayoría de canales de dichas suscripciones.

Con el anterior descodificador no hay ningún problema, no entiendo nada.

 

Un saludo y gracias.

 

juars
Superusuario

Hola @EDF, ¡bienvenid@ a la comunidad! 🙂

 

Por lo que dices, entiendo que no ves el canal de series que tienes contratado ni los canales de fútbol, ¿es así? En cuanto a los de la TDT, al no formar parte de la parrilla de canales de Orange, tienes que verificar tu a antena y el cableado hacia la tdt. 

 

Intenta restaurar el descodificador a estado de fábrica. Con el descodificador encendido pulsa en el mando a distancia las teclas AZUL-AMARILLO-AZUL. Aparece un menú de servicio en el que debes seleccionar "Restaurar". El desco se reiniciará, no es necesario que introduzcas de nuevo tu usuario y contraseña. Ya puedes configurar las opciones de PIN y control parental,  además de sintonizar los canales de la TDT.

 

En este enlace tienes más información.

 

¡Un saludo!

 

 

chatin
Superusuario

Buenos días.. Ese error es un error de conexión en directo más bien relacionado con la conexión al Router..
Normalmente lo marca si tienes un liveboxfibra..
Haz reset al router y luego inicia el deco
Un saludo
EDF
Nuevo
Nuevo

Buenos días,

 

Solucionado. He reseteado el router y perfecto!!!!

 

Gracias!!!!