cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] E8 error en LG

RESUELTAS
Responder
bony_alpine
Nuevo

[SOLUCIONADO] E8 error en LG

He leído la solución que dais al error E8, resetear los valores de fábrica. Lo he hecho 3 veces y ninguna de ellas ha logrado solucionar el error. Por lo que en mi televisión LG NO PUEDO VER ORANGE TV. Pero HBO, netflix, y demás apps sin problema. Resetear todo es un incordio muy grande, hay q volver a poner todas las contraseñas, ordenar canales, descargar apps... por favor. Decirme la solucion DEFINITIVA.

krony
Superusuario

Hola @bony_alpine !

 

Aqui tienes infomracion sobre orange tv y el error:

https://www.adslzone.net/foro/orange-tv.72/todo-sobre-orange-tv.158059/

 

Er08: Problema de acceso a memoria de video.

 

En todos los hilos de la comunidad que han salido con este error siempre se ha pedido el reseteo de valores de fabrica del dispositivo en si (tv), si ya lo has realizado y no ha sido resuelto, revisa que el os (webos) de la tv este actualizado, que la app tambien lo este y que la tv este dentro de las tv compatibles para el servicio.

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/multidispositivo/945-que-modelos-de-smart-tv-son-comp...

 

(ademas de la conexion que este directamente por cable al router y no mediante wifi o plcs)

 

Un saludo!