[SOLUCIONADO] Dudas sobre servicio de orange tv

RESUELTAS
Responder
Khadys
Nuevo

[SOLUCIONADO] Dudas sobre servicio de orange tv

Hola!

Todavia no soy cliente de orange, pero me estoy planteando contratar los servicios de fijo, adsl, movil y tv.

Mis dudas son sobre el servicio de tv.

La primera es sobre la instalacion, me imagino que habra que conectar algun dispositivo que haga de intermediario entre el router y la tv, y si es asi, querria saber si la instalacion , alta del servicio y el dispositivo ,serian gratuitos o tendrian algun coste adicional.

Y me segunda duda es si existe la posibilidad de grabar los contenidos de tv, y si es asi, que limitaciones tiene, en cuanto a horas de contenidos grabados o el tiempo que se pueden conservar los mismos, tambien necesitaria saber si las grabaciones, en caso de que sea posible, se pueden realizar a traves del propio dispositivo que permite ver los canales, o si solo seria posible a traves de un dispositivo grabador ajeno a orange. y por ultimo si esta incluido en el precio o supondria algun coste adicional.

Muchas gracias.

nofly
Solucionador

Khadys escribió:

Hola!

Todavia no soy cliente de orange, pero me estoy planteando contratar los servicios de fijo, adsl, movil y tv.

Mis dudas son sobre el servicio de tv.

La primera es sobre la instalacion, me imagino que habra que conectar algun dispositivo que haga de intermediario entre el router y la tv, y si es asi, querria saber si la instalacion , alta del servicio y el dispositivo ,serian gratuitos o tendrian algun coste adicional.

Y me segunda duda es si existe la posibilidad de grabar los contenidos de tv, y si es asi, que limitaciones tiene, en cuanto a horas de contenidos grabados o el tiempo que se pueden conservar los mismos, tambien necesitaria saber si las grabaciones, en caso de que sea posible, se pueden realizar a traves del propio dispositivo que permite ver los canales, o si solo seria posible a traves de un dispositivo grabador ajeno a orange. y por ultimo si esta incluido en el precio o supondria algun coste adicional.

Muchas gracias.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

si tu television no es smart tv o es smarttv y no es compatible con la app orange, necesitarias un decodificador de orange tv, se suele incluir gratuitamente con este servicio y es autoinstalable, lo unico que tienes que tener en cuenta es que no es wifi, deberias conectarlo por cable(incluido junto al decodificador) con el router , si esta muy alejado el router con un plc se solucionaria el problema.

el decodificador puede grabar a una memoria que le conectes por usb no graba de manera interna en el deco ni se parece a las opciones que tiene por ejemplo el iplus. en orange tienes acceso a la tv a la carta en la cual puedes acceder a diferenctes contenidos emitidos ultimamente (ultimos episodios de tus series0,...) que permanencen aqui por un tiempo (aprox 1 mes en series) aqui ahi un gran eje de mejora, suelen estar solo de las series mas exitosas de las distintas cadenas.

saludos.