[SOLUCIONADO] Disney+ no funciona via fibra

RESUELTAS
Responder
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Disney+ no funciona via fibra

Hola a todos,

Tengo un problema extraño. Resulta que desde el viernes no me funciona Disney+ via fibra. Intenté acceder a mi cuenta de usuario desde la web de Disney+ y tampoco pude acceder, me redirecciona a una página en negro.

Pero probando desde el movil desconectándolo del Wi-Fi y accediendo con la tarifa de datos si que funciona, tanto la app de Disney+ como el login de a la cuenta de usuario de Disney+.

Es más, si con el mismo movil, me conecto a otro Wi-Fi de otro operador todo funciona correctamente.

Es cuando accedo a Disney+ desde la fibra orange (da igual que sea por cable que por Wi-Fi) que no funciona ni la app ni el acceso a la pagina web de login.

¿Alguien sabe que puede estar ocurriendo? ¿Puede que la IP que tengo asignada en la fibra esté en alguna lista negra?

Gracias de antemano y un saludo!

Soluciones aceptadas
Nuevo Solucionador

Re: Disney+ no funciona via fibra

Al final, como diria Enjuto Mojamuto, como se fue vino :-)

No ha hecho falta resetear el router.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Superusuario

Hola.

Prueba a hacer un reset a valores de fábrica del router pinchando en el agujero de la parte trasera. No te garantizo nada pero muchas veces se solucionan los problemas.

Si tienes alguna configuración se perderá y la tendrás que volver a hacer.

Un saludo.

Nuevo Solucionador

Gracias, probablemente tendré que hacerlo pero antes de llegar a ese extremo prefiero ver si hay alguna solución menos agresiva.

Nuevo Solucionador

Al final, como diria Enjuto Mojamuto, como se fue vino :-)

No ha hecho falta resetear el router.

Ver la solución en mensaje original publicado