Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Devolución decodificador digital tv

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Devolución decodificador digital tv

Hace más de un mes solicite la baja de la TV y no me han mandado el codcód para la devolución.

He llamado y pedido varias veces pero no me lo envían y temo que me cobren

Superusuario

Re: Devolución decodificador digital tv

Buenos días @Ingonpi , ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Hace ya mucho tiempo que la devolución no va por código sino entregando el equipo directamente en una tienda Orange que tenga dicho servicio de recogida.

En este enlace tienes información ampliada sobre ello, e incluso ahí mismo tiene el buscador de tiendas para ver la más cercana a tu domicilio. Y también te viene explicado qué modelos habría que entregar. Otros son obsoletos y no hay que entregarlos.

¡Un saludo!

Superusuario

Superusuario

@chatin , ¿han vuelto a poner la metodología del código? La habían quitado hace meses, de hecho, entregué mi descodificador en tienda sin código ni nada.

Perdón si lo dije mal.

¡Un saludo! 

Superusuario

Superusuario

Ah. Pues lo dicho. A mí código no me ha llegado... y lo entregué sin problemas...

No sabía que otra vez se recibía código...
Superusuario

Hola. A mi me ha pasado lo mismo que a juars, he tenido que devolver un router y dos descodificadores y los devolví sin código y en dos tiendas diferentes y no tuve ningún problema.
Un saludo.
Superusuario

Superusuario

Uy @chatin que ahora sí me has liado. ¿entonces el código se envía cuando se va a hacer la entrega a una tienda que no admite recogida?

Emoticono feliz

Superusuario