cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Desde hace unos días, no puedo ver la tele desde mi portátil

RESUELTAS
Responder
AlvaroMV
Nuevo

[SOLUCIONADO] Desde hace unos días, no puedo ver la tele desde mi portátil

Desde hace unos dias, al entrar a Orange Tv desde mi ordenador portatil, aunque se abre la pagina de inicio y los canales. Al dar play para ver cualquier contenido, incluidas mis grabaciones o cualquier canal, la pantalla de pone oscura y no se carga el contenido. algunas veces aparece Error E0, otras simplemente no carga el contenido.

ya he actualizado el navegador, lo he intentado con otros navegadores, desde orange han revisado el router.. y siguie sin funcionar. ademas me pasa en 2 ordenadores. en cambio en el decodificador y la APP del movil si se ve... 

¿alguien me puede ayudar?

Gracias!

Pelofino58
Superusuario

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

Investigando por internet he visto lo siguiente:

El error "Error en la reproducción de contenido (EO)" se produce cuando el navegador desde el que accedes a Orange TV a través del PC no está debidamente actualizado a la última versión.

Como indicas que has actualizado el navegador te aconsejo que borres la caché, borra el ordenador como dispositivo (desde la app mi Orange o desde el área de clientes) y lo vuelvas a vincular.

Últimamente no he usado el PC para ver la televisión, pero usando el navegador de Mozilla Firefox me funcionaba bien.

Un saludo.