Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Descodificador Android TV vs Nuevo Descodificador Android TV 4K UHD

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Descodificador Android TV vs Nuevo Descodificador Android TV 4K UHD

Hola,

Alguien sabría cuál es la diferencia entre los dos descodificadores Android TV que tiene Orange ?

Y cuál de los dos está instalándose en la actualidad?

Soluciones aceptadas
Highlighted
Participador ocasional

Re: Descodificador Android TV vs Nuevo Descodificador Android TV 4K UHD

Buenas tardes @ivan4_vigo :

La diferencia está en el fabricante (el anterior es humax, este es Kaon) y la forma del aparato únicamente. Todo lo demás no tiene diferencias. En cuanto al que están poniendo, depende del stock y del tipo de línea pero normalmente se pone el Kaon que es el último que salió. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Participador ocasional

Buenas tardes @ivan4_vigo :

La diferencia está en el fabricante (el anterior es humax, este es Kaon) y la forma del aparato únicamente. Todo lo demás no tiene diferencias. En cuanto al que están poniendo, depende del stock y del tipo de línea pero normalmente se pone el Kaon que es el último que salió. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Participador ocasional

Gracias @estoesserio , era lo que me parecía a mi. Que la única diferencia, además de la visual, era sólo el fabricante. En cuanto a prestaciones eran las mismas.

A mi me han tenido que cambiar 2 veces el desco y me han mandado las dos, el de Humax.

Un saludo.

Highlighted
Superusuario

Dependerá del stock, ahora creo que se está enviando el Humax.. La diferencia es el modulo tdt el cual el Kaon lo supera (teóricamente), por lo demás mismas funcionalidades y características 

Un saludo

Highlighted
Participador ocasional

Pues realmente @chatin el módulo de la TDT, no nos es muy relevante.

Prefiero que agilicen la instalación de los módulos para tener la TV en IPTV, y poder disfrutar del 4K.

De todos modos a mi, me han hecho hoy el envío del Humax.