Buenas noches,
Soy cliente nuevo con tarifa love cine y series 2. Mi sorpresa que no me han instalado decodificador y solo tengo derecho a app. ¿No se puede solicitar decodificador aunque lo pagues aparte? Vengo de movistar y la verdad que hecho de menos el deco!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. Te doy la bienvenida a la comunidad.
El descodificador sólo se suministra con las tarifas de fútbol y con las restantes hay que verlo con la app no pudiendo pedir uno aunque lo pagues.
Personalmente no me gusta por dos motivos principales: el primero, si no tienes una Smart TV o (como es mi caso) es antigua y ha dejado de ser compatible con la app, hay que poner un apartado tipo Chromecast o similar. El segundo motivo, aunque tengas una Smart TV 4k, los pocos canales que hay no se pueden ver en esa calidad porque la app no lo permite.
Un saludo
Entiendo!Culpa mía por no informarme antes de cambiar de compañía. La verdad, di por hecho que tenía decodificador. Es una pena porque, como dices, la pérdida de calidad con la app es brutal. Aparte la funcionalidad para pausar, retroceder en emisiones en directo no está habilitada (o no funciona correctamente). En cuanto al futbol, creo que aún no está claro que vaya a compartir los derechos con movistar, por lo que tampoco es una opción para tener ya un deco. Gracias!!
Desde el descodificador de Orange tampoco se puede retroceder el directo, lo que sí se puede hacer es ponerlo desde el principio. En cuanto al fútbol se da por seguro (así lo han comentado los moderadores en la comunidad) que la temporada que viene se va a poder seguir a través de Orange.
Un saludo
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?