Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] DESCODIFICADOR O APP ¿donde se ver mejor la TV?

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] DESCODIFICADOR O APP ¿donde se ver mejor la TV?

Buenos dias, acaban de instalarme el descodificador, me sorprende que el tecnico nos diga que se ve mejor la TV por la APP de la TV que por el propio descodificador, se supone que a traves de este se podran ver contenidos en 4K y algunos partidos tambien en 4K, ayer vi el futbol a traves de la APP y el balon no siempre se ve al 100% y continuo, gracias por sus respuestas.

Superusuario

Re: DESCODIFICADOR O APP ¿donde se ver mejor la TV?

Hola @JOSELU47 ,

¡Bienvenido a la comunidad!

Esa afirmación carece de total sentido en cualquier compañía de España. Y esto lo haré de manera global.

Movistar+ tiene limitado su app720pVodafone TV hace lo mismo tanto en la web como en su app, a 720p y Orange tres cuartas de lo mismo, desde la aplicación los canales se visualizan en 720p.

El deco de Orange emite todos los canales que está habilitado en 1080i (máximo disponible por emisión) pero su salida es por 1080p, y en los canales de contenidos 4K sale a 2160p.

Como podrás haber observado, lo que ha indicado el técnico no tiene sentido si las apps de todas las distribuidoras de televisión de pago en España desde sus aplicaciones capan hasta HD.

Un saludo. Emoticono feliz

Observador fiel

Gracias, nos instalarón esta mañana el deco y a mi mujer le comento eso el tecnico, yo estaba un poco sorprendido, extrañado y queria confirmar que no es asi, saludos.

Superusuario

No, no es así, es más, pon el canal Odisea o Cocina y compáralo con la aplicación móvil. ¡Verás la diferencia!

¡Saludos, José! :-)