[SOLUCIONADO]Cuantos megas me quitaría Orange TV?

RESUELTAS
Responder
Mahnigga
Nuevo

[SOLUCIONADO]Cuantos megas me quitaría Orange TV?

Bueno, estoy pensando en contratar los 100 mb simétricos + fijo + las dos líneas de móvil (54€) y Orange TV (12€), y quería saber cuantos megas me va a quitar de esos 100 cuando la tv esté encendida y haciendo uso de Orange TV. También quería que me conformaseis que esos 100 mb son simétricos. Muchas gracias.

nofly
Solucionador

yo con 8MB puedo ver la TV, noto la bajada de velocidad cuando esta la tv, creo que utilizara de 4-6 Mb, tu con 100Mb vas a ir sobrado, ya me gustaria... jejeje

saludos.

arcogo
Android

Buenas!
La nueva tv de Orange tiene mejoras en este aspecto.
La antigua tv, reservaba de tu velocidad de bajada una velocidad de entre 3y 5 megas solo para la tv; sin embarfo, la nueva tv (OTT-siglas que significan on the top) no reserva una cantidad exclusiva de megas para el servicio, si no que fluctuan junto a tu ADSL o fibra.
Para que la tv se vea de manera correcta, habria que tener un minimo de 3-4Mbps de velocidad de bajada.
Ademas y en el caso de Canguro, se le aportan mensualmente a cada linea movil 300 megas exclusivoa para que puedas visualizarla en cualquier sitio sin consumir tus datos, puesto que puedes visualizar los contenidos hasta en cinco dispositivos, de los cuales uno es el decodificador y solo puede ser una tv (de manera simultánea)
Saludos!