[SOLUCIONADO] Cortes en Orange TV

RESUELTAS
Responder
adri_pan
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Cortes en Orange TV

Buenas:

 

Tengo Orange TV desde hace un par de meses y noto que hay dias que sufro muchisimos cortes, hasta el punto de tener que reiniciar el router varias veces o el decodificador para intentar conseguir una conexion mejor.

 

No hay forma de que no tenga que hacerlo y poder tener una calidad aceptable??

 

saludos

DuatelST
Participador ocasional

Hola @adri_pan . Entiendo que antes no te sucedía. Puede deberse a varios motivos:

 

-Pérdida de la velocidad de conexión, por lo tanto de la calidad de la misma.  En este caso, debes reclamar al 1470.

-Que alguien se haya conectado a tu red mediante wifi y ocupe gran parte de tu ancho de banda haciendo que el rendimiento empeore. Intenta cambiar la clave de tu red wifi.

-Que alguno de tus equipos esté ocupando ancho de banda con descargas de archivos. No tiene por qué ser de forma intencionada, podría ser cualquier aplicación para compartir archivos, pero podría ser también malware. (No creo que esto sea lo más probable).

-Que el propio decodificador o router presenten algun fallo técnico. También deben resolverlo desde atención al cliente llamando al 1470.

 

Espero que te ayude a solucionarlo.

 

Un saludo.