Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Chromecast integrado deco android

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Superusuario

[SOLUCIONADO] Chromecast integrado deco android

Buenas tardes, el chromecast integrado en el deco Android veo que no hay forma de desactivarlo?, o si que la hay pero no lo encuentro?.. Si alguien sabe la forma de desactivarlo por favor si me lo indica se lo agradezco.. resulta que si alguien abre youtuve con dispositivocconectado a WiFi y le da a envío a deco se reproduce en pantalla... por lo que puede ser ventaja si es intencionado... pero una desventaja si es otro el que lo hace.. no quiero imaginar un sitio público como un Bar que le da el WiFi a sus clientes que puedan hacer eso..

Un saludo

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Chromecast integrado deco android

Hola @chatin 

Que yo sepa, no se puede desactivar. No sé si hay alguna manera desde el deco. Lo que sí te puedo decir es que yo tengo la aplicación home en iOS y me aparece como dispositivo integrado dentro de mi casa. Desde allí, puedo impedir que nadie envíe contenido mulitimedia.

Sobre lo que comentas de los bares, no he visto que sea algo comentado al menos en los que conozco o aquí en la comu. Entiendo que si un bar es inteligente lo que le da a sus clientes es una WiFi de invitados, no la red dónde tiene el deco.. aunque vete tu a saber.

En todo caso, quizá si contactas con el fabricante te puede indicar más Emoticono feliz

¡Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Chromecast integrado deco android

Hola @chatin 

Que yo sepa, no se puede desactivar. No sé si hay alguna manera desde el deco. Lo que sí te puedo decir es que yo tengo la aplicación home en iOS y me aparece como dispositivo integrado dentro de mi casa. Desde allí, puedo impedir que nadie envíe contenido mulitimedia.

Sobre lo que comentas de los bares, no he visto que sea algo comentado al menos en los que conozco o aquí en la comu. Entiendo que si un bar es inteligente lo que le da a sus clientes es una WiFi de invitados, no la red dónde tiene el deco.. aunque vete tu a saber.

En todo caso, quizá si contactas con el fabricante te puede indicar más Emoticono feliz

¡Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado