Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Carcab

Hola. He llamado para darme de baja de la tele porque no la uso y no me dan de baja hasta el mes siguiente. Por qué si quiero dar de baja hoy mismo no me lo pueden hacer?


Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: Carcab

Hola Carcab.

El servicio de TV no se prorratea. Aunque solicites y se tramite la baja hoy mismo, esta no se hace efectiva hasta el final del ciclo de facturación ya que ese periodo ya lo has abonado,

Por ese motivo, sigues viéndola hasta ese día.

 

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Moderator

Re: Carcab

Hola Carcab.

El servicio de TV no se prorratea. Aunque solicites y se tramite la baja hoy mismo, esta no se hace efectiva hasta el final del ciclo de facturación ya que ese periodo ya lo has abonado,

Por ese motivo, sigues viéndola hasta ese día.

 

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado